ver más

Gustavo Sylvestre: "El mercado huele sangre y el Gobierno no puede actuar de manera infantil"

El conductor de Minuto Uno apuntó a cómo se movió el oficialismo este miércoles en el área comunicacional.

Por
  • Agregar C5N en
  • Gustavo Sylvestre, conductor de Minuto Uno, apuntó contra la comunicación del Gobierno este miércoles, donde el dólar blue alcanzó los $317 y logró un nuevo récord nominal histórico. "El mercado huele sangre todos los días y el Gobierno no puede actuar de manera infantil comunicacionalmente", lanzó.

    "El poder político se equivocó, no pueden hacer anuncios hipotéticos que se iban a hacer el viernes", añadió, en relación a los anticipos que hizo Gabriela Cerruti en horas de la mañana, principalmente los que apuntan a la implementación del dólar turista.

    Por otro lado, y en relación a la postura de la ministra Silvina Batakis en la reunión de Gabinete, destacó: "Tuvo la centralidad de la reunión y tuvo términos muy duros al analizar la situación de la Argentina y el mundo".

    Además, reveló: "Les dijo a todos los ministros que hay que entender que el mundo está en guerra y que nadie se puede hacer el distraído".

    Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La confesión que sorprendió a todos: Cuti Romero reveló que Messi lo eligió como capitán de la Selección argentina

    Hace 10 minutos

    Del riesgo de suspensión a la confirmación: cómo Burkina Faso logró viajar para jugar contra la Selección argentina

    Hace 47 minutos

    Una importante panadería cerró y echó a más de 150 empleados: el aviso llegó por WhatsApp de madrugada

    Hace 1 hora

    Video: el golazo del hijo de Gallardo en la goleada de Instituto ante Independiente

    Hace 1 hora

    Tevez anunció su partido de despedida en La Bombonera: "De alcanzapelotas a leyenda"

    Hace 1 hora