ver más

Georgieva, tras la reunión con Alberto Fernández: "Fue un buen encuentro"

La titular del FMI coincidió con el Presidente en que deben trabajar juntos "en beneficio del pueblo argentino". La entrevista fue en Roma y duró más de una hora.

Por
  • Agregar C5N en
  • La titular del FMI, Kristalina Georgieva, definió como un "buen encuentro" el que mantuvo este sábado en Roma con Alberto Fernández, y coincidió con el Presidente en que deben trabajar juntos "en beneficio del pueblo argentino".

    "Buen encuentro con el presidente Alberto Fernández. Acordamos que nuestros equipos deben trabajar juntos e identificar políticas sólidas para abordar los importantes desafíos económicos de Argentina en beneficio del pueblo argentino", tuiteó la número uno del Fondo.

    La reunión entre Fernández y la directora gerente del organismo financiero duró más de una hora y tuvo lugar en la Embajada argentina en Italia, en el marco de la cumbre del G20.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detrás del caso Christa Pike: 2026 va a cerrar como el año con más condenas a muerte en cuatro décadas

    Hace 7 horas

    Un femicidio cada 33 horas, violencia digital y abandono estatal: cómo llega el 39° Encuentro Plurinacional de Mujeres

    Hace 7 horas

    César Troncoso habló sobre su papel en La casa, junto a Diego Peretti: "Vivimos en un tiempo de absoluta zozobra laboral"

    Hace 7 horas

    Denuncian un nuevo ataque a balazos contra formaciones del tren San Martín

    Hace 7 horas

    Nancy Pazos expuso los números que Milei no quiere ver y anticipó la salida de Caputo: "Te vas"

    Hace 8 horas