El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, cuestionó la situación del Partido Justicialista durante un encuentro llevado a cabo en la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en San Nicolás.
Fernando Gray: "El Partido Justicialista está paralizado"
“No nos vamos a callar ante cada injusticia y cada ajuste hacia nuestra gente”, aseguró el intendente de Esteban Echeverría ante dirigentes sindicales.
“El Partido Justicialista, tanto a nivel nacional como provincial, está paralizado. Necesitamos una renovación, abrir las puertas y construir un peronismo amplio y plural”, destacó el dirigente y agregó que “la responsabilidad que viene es nuestra, por eso vamos a seguir escuchando, caminando y saliendo a buscar a aquellas y aquellos militantes que no están siendo representados ni convocados por las actuales autoridades”.
En relación al contexto nacional, el intendente apuntó contra la gestión del presidente Javier Milei: "Están desmantelando el país, las instituciones y los organismos que cumplen una tarea importantísima con la nación y con toda la sociedad”. En ese sentido, advirtió: “No nos vamos a callar ante cada injusticia y cada ajuste hacia nuestra gente”.
En el encuentro estuvieron el exintendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; el presidente del Partido Justicialista de San Pedro, Horacio Azzoni; los referentes de la UOCRA en San Nicolás, Adolfo Suárez Erdaire y Leonardo Almirón; el concejal y representante del movimiento obrero de San Pedro, Cristian Leguizamón; el vicepresidente de la Asociación de Empresas Peronistas de la Cámara Empresarial Peronista, Carlos Visceglie y referentes del peronismo de la segunda sección electoral.
últimas noticias
Así podés acceder al 100% de reintegro en viajes con Cuenta DNI
Hace 3 minutosLos 3 extras que tendrá la AUH de ANSES en abril 2026: cuánto puedo cobrar
Hace 5 minutosQué límite debés superar para que ARCA investigue tus transferencias en abril 2026
Hace 11 minutosANSES paga $109.332 desde el 10 de abril 2026: de qué se trata
Hace 14 minutosLlegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 8 horas