La actriz Esmeralda Mitre por la Inspección General de Justicia (IGJ) como heredera del diario La Nación y criticó duramente la línea editorial actual conducción del medio, ya que aseguró que critican sin respeto a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a otros funcionarios del actual gobierno.
Esmeralda Mitre, sobre los ataques de La Nación a Cristina Kirchner: "Yo quiero que respeten a mi vicepresidenta"
Tras ser reconocida como heredera de La Nación por la IGJ, la actriz aseguró que dicho medio no son respetosos con el actual gobierno.
"Es reprochable cómo lo manifiestan a nivel mediático. Lo único que hacen es hablar bien de Mariu (Vidal), Horacio (Rodríguez Larreta), de este y el otro. Quiero que respeten a la vicepresidenta", lanzó este domingo en diálogo con Conflicto de Intereses.
En este sentido, y teniendo en cuenta su intención de empezar a influir en el medio tras la resolución judicial, indicó que quiere que "sean críticos pero que sean respetuosos" con el actual gobierno que preside Alberto Fernández.
"Mi padre respetaba a la gente, era un señor. La que ganó soy yo. Mis hermanos ganaron porque heredan, pero el trabajo lo hice todo yo y la presidenta de la asamblea voy a ser yo", cerró al respecto.
últimas noticias
Tras la reunión con Caputo, mayoristas rechazan la paritaria y advierten sobre el impacto
Hace 22 minutosCada vez más complicado, Adorni se reúne con Milei en la Quinta de Olivos
Hace 28 minutosEl Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga
Hace 42 minutosEstados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"
Hace 44 minutosPascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración
Hace 1 hora