El presidente de la Nación, Javier Milei, compartió un duro mensaje tras el intento de asesinato al expresidente Donald Trump en un acto de campaña en Pensilvania. En su cuenta de X (exTwitter), el mandatario retuiteó a uno de sus militantes, Agustín Laje: "Están desesperados por bajar a Trump".
El primer retuit de Javier Milei sobre el ataque a Donald Trump: "Los globalistas están desesperados por bajarlo"
Pocos minutos después de que se viralizara el ataque que sufrió el candidato a presidente de los Estados Unidos, el mandatario argentino retuiteó a Agustín Laje.
El mandatario argentino, que justamente se encuentra en una gira en Estados Unidos, en la ciudad de Hailey, en el estado de Idaho, se pronunció con un retuit, tras la balacera en Pensilvania donde fue herido el líder republicano: "No pudieron meterlo en la cárcel; ahora intentaron matarlo", escribió Agustín Laje, escritor que sigue a Milei.
"¿No te das cuenta lo que está en juego en este momento, mientras los medios de prensa trabajan para lavarle la cabeza a la gente?", finaliza el post que suscribe el jefe de Estado argentino.
Fue la primera reacción del Presidente tras difundirse los videos del ataque a Trump en Pensilvania, donde se oyeron sonidos similares a disparos y el expresidente republicano terminó con sangre en la oreja.
últimas noticias
Aguinaldo para jubilados de ANSES: quiénes cobran y cuánto dinero reciben en junio 2026
Hace 9 minutos¿En crisis? Benjamín Vicuña estaría atravesando un momento particular con su pareja y salió a aclarar
Hace 24 minutosCon Gorillaz y The Strokes, vuelve el Primavera Sound a Buenos Aires: cuándo se ponen a la venta las entradas y a qué precio
Hace 26 minutosUn matemático de la UBA predijo quién ganará el Mundial 2026 y generó sorpresa por el puesto de Argentina
Hace 26 minutosAventura, paisaje y tranquilidad: este es el pueblo no tan conocido de Córdoba que es perfecto para visitar
Hace 31 minutos