ver más

El padrón definitivo para las elecciones estará disponible desde este viernes: cómo consultarlo

De esta forma, las personas habilitadas para votar podrán saber el lugar, el número de mesa y de orden en los comicios que se desarrollarán el 22 de octubre.

Por
  • + Seguir en
  • La Cámara Nacional Electoral estableció que este viernes se publicarán los padrones definitivos de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. De esta manera, la población podrá saber dónde tendrán que votar en los próximos comicios, con el número de mesa y orden.

    Los ciudadanos tendrán que realizar el mismo procedimiento que el que se utilizó en las últimas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), por lo que el padrón podrá consultarse a través de Internet, por teléfono o la aplicación Mi Argentina.

    Cámara Nacional Electoral anuncio padrón definitivo

    El tuit de la Cámara Nacional Electoral.

    Además, como es habitual, la consulta será gratuita, por lo que cualquier persona con el medio necesario podrá averiguar el lugar en el que sufragará, aunque en varias oportunidades coincide con el de las PASO, que se desarrollaron el 13 de agosto.

    En todos los casos para averiguar dónde votará cada ciudadano, desde el portal del Estado recomendaron tener a mano el número de DNI que servirá para confirmar el lugar de los electores.

    Cómo consultar el lugar de votación

    Por Internet

    Por teléfono y Mi Argentina

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas

    Hace 7 minutos

    Universidades en crisis: más de mil docentes dejaron de dar clases en la UTN por bajos salarios

    Hace 18 minutos

    La Renga en el Parque de la Ciudad: cómo llegar, dónde estacionar y qué colectivos serán gratis

    Hace 21 minutos

    Kicillof se reunió con intendentes y prometió repartir los fondos que recupere de Nación

    Hace 1 hora

    A sus 83 años, Paul McCartney anunció que lanzará un nuevo disco: así es su primera canción

    Hace 1 hora