La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció al ministro de Economía, Sergio Massa por haberse hecho cargo de la cartera económica "en un momento muy difícil" y llamó a "discutir en serio" entre todos porque no "nos vamos a salvar exportando commodities" sino que "necesitamos margen para invertir".
El guiño de Cristina Kirchner a Sergio Massa: "Gracias por la fuerza que le ponés"
La vicepresidenta elogió al ministro de Economía, sobre quien aseguró que se hizo cargo "en un momento muy difícil". "No arrugaste, vas para adelante y eso es bueno", subrayó.
La vicepresidenta dijo estas palabras en la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner, en la localidad bonaerense de Salliqueló, en un acto que compartió con el presidente Alberto Fernández, el ministro de Economía Sergio Massa y el gobernador Axel Kicillof.
"No nos hagamos los tontos", dijo Cristina, "estamos en un período muy especial, estamos a un mes de las elecciones", agregó, en referencia al hecho de que el ministro de Economía, responsable en última instancia de la realización del gasoducto, es candidato a Presidente por el oficialismo.
"Quiero agradecerte Sergio por la fuerza que le pusiste al gasoducto, y por la fuerza que le venís poniendo desde que sos ministro. La verdad, te hiciste cargo en un momento muy difícil, no arrugaste y vas para adelante", le dijo.
últimas noticias
Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas
Hace 45 minutosThiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"
Hace 55 minutosLa inversión global en armas nucleares creció un 19% y es la más alta de la historia
Hace 1 horaEl impactante vestido en homenaje a la Selección que usó Emilia Mernes para la previa del Mundial 2026
Hace 1 horaLuis Caputo se reunió con la Cámara Argentino-China en medio de las renegociaciones por el swap
Hace 2 horas