El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que la Justicia le solicitó al Gobierno “diferentes datos” en el marco de la causa que investiga al expresidente, Alberto Fernández, por violencia de género contra Fabiola Yañez.
El Gobierno aportará datos a la Justicia en la causa que investiga a Alberto Fernández por violencia de género
Así lo confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni, quien aportó que fue a través de dos oficios enviados al Poder Ejecutivo y que ya fueron derivados a las áreas correspondientes para cumplir con lo requerido.
“La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 7, en el marco de la causa por violencia que involucra al expresidente, el profesor Fernández, ha requerido, mediante dos oficios, al Gobierno nacional diferentes datos los cuales, efectivamente, van a ser aportados”, anunció en la conferencia de prensa en Casa Rosada.
Al mismo tiempo, el funcionario señaló que “ya se ha derivado a cada una de las áreas correspondientes para recolectar la información y poder cumplir con lo requerido por la Justicia”.
últimas noticias
El fuerte ida y vuelta entre Moria Casán y Fernanda Callejón: "Empezá a teflonarte..."
Hace 12 minutosConfirmado: cuándo y a qué hora juegan PSG y Arsenal la final de la Champions League 2026
Hace 17 minutosUna figura del fútbol argentino reconoció el interés de Boca para sumarlo: "Me explotó el teléfono"
Hace 17 minutosLa Fórmula 1 elogió el "resultado histórico" de Colapinto en Canadá y apuntó a las "mejoras en el coche"
Hace 28 minutos"Se quieren sacar el apellido": las hijas de Brian Sarmiento pidieron que renuncie a su paternidad
Hace 29 minutos