ver más

El Gobierno aportará datos a la Justicia en la causa que investiga a Alberto Fernández por violencia de género

Así lo confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni, quien aportó que fue a través de dos oficios enviados al Poder Ejecutivo y que ya fueron derivados a las áreas correspondientes para cumplir con lo requerido.

Por
  • Agregar C5N en
  • El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que la Justicia le solicitó al Gobierno “diferentes datos” en el marco de la causa que investiga al expresidente, Alberto Fernández, por violencia de género contra Fabiola Yañez.

    “La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 7, en el marco de la causa por violencia que involucra al expresidente, el profesor Fernández, ha requerido, mediante dos oficios, al Gobierno nacional diferentes datos los cuales, efectivamente, van a ser aportados”, anunció en la conferencia de prensa en Casa Rosada.

    Al mismo tiempo, el funcionario señaló que “ya se ha derivado a cada una de las áreas correspondientes para recolectar la información y poder cumplir con lo requerido por la Justicia”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras la ola de protestas, rige el toque de queda en amplios sectores de París y de otras ciudades francesas

    Hace 5 minutos

    Reino Unido: multarán a los pasajeros que escuchen música sin auriculares en los autobuses

    Hace 10 minutos

    Luis Casadevall presenta Aún nos queda el Alma en Pinta BAPhoto 2026

    Hace 10 minutos

    Luz Llorens cruzó a Marcos Calvente: "Guaymallén está abandonado totalmente"

    Hace 11 minutos

    Un fuerte temporal en España dejó al menos cuatro muertos y 145 municipios confinados

    Hace 34 minutos