El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, lanzó su segundo spot de campaña con el eje puesto en la seguridad, trabajo y educación. En el video, el dirigente recorre distintos puntos del distrito bonaerense donde destaca que “un estigma y una debilidad, es lo que me dio el carácter para cambiar".
Diego Santilli y un nuevo spot de campaña focalizado en seguridad, trabajo y educación
El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires publicó un video donde recorre distintos puntos del distrito bonaerense y destaca que el "estigma y una debilidad, es lo que me dio el carácter para cambiar". "Queremos y podemos hacerlo, nos digan lo que nos digan", aseguró.
"Hola, soy Diego Santilli. De chico me decían fideos con tuco, ketchup, fosforito. Eso que de chico era un estigma y una debilidad, es lo que me dio el carácter para cambiar", explica el precandidato a gobernador bonaerense haciendo referencia a su fortaleza para enfrentar las críticas.
Luego puso el foco en la provincia de Buenos Aires donde “hace 40 años que nos dicen que somos el problema, que nada puede cambiar. A mí con ese verso no. Esta provincia es tan grande como su gente; vos y yo queremos lo mismo”.
"Queremos que no nos maten por un par de zapatillas, queremos ver a los chorros presos y a los narcos lejos de los barrios. Queremos que haya laburo y el sueldo alcance, queremos recuperar las veredas para que nuestros hijos jueguen, queremos que las guardias tengan médicos, siempre”, expresa Santilli en referencia a medidas en materia de seguridad y trabajo.
“Queremos a los chicos en las escuelas y ni un día sin clases. Queremos y podemos hacerlo, nos digan lo que nos digan. Diego, a mucha honra, el 'Colo' Santilli", finaliza el spot, que tiene como slogan de campaña la consigna #QueremosLoMismo.
últimas noticias
Armas, drogas y un choque mortal: quién es la policía hot detenida en la autopista Riccheri
Hace 8 minutosVideo: bochornosa pelea entre padres de alumnos en la puerta de una escuela en Paraná
Hace 19 minutosHabló la abogada de otra víctima de Claudio Barrelier: "Ella tiene terror, porque no actúa solo"
Hace 24 minutosHoróscopo de hoy, viernes 5 de junio
Hace 26 minutosDésiré de Francia y Guéla Doué de Costa de Marfil: el duelo familiar que anticipó el Mundial 2026
Hace 27 minutos