ver más

Cristóbal López señaló a Alconada Mon como "partícipe necesario" en la persecución a Oil Combustibles

El accionista de Grupo Indalo sostuvo que la tarea del periodista "fue fundamental para el plan económico y político del gobierno de Macri, que pretendía quedarse con todas las empresas de nuestro grupo".

Por
  • + Seguir en
  • El empresario Cristóbal López cruzó al periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon, luego del fallo de la Justicia que ratificó que no existió delito alguno por parte de la petrolera Oil Combustibles ni por parte de sus accionistas, López y Fabián De Sousa.

    Los fundamentos de la sentencia que, por mayoría, los absolvió y que se dieron a conocer ahora son contundentes y derriban toda la acusación respecto a una supuesta defraudación al Estado, destrozan a los fiscales que intervinieron y la elevación a juicio dispuesta por Julián Ercolini y dedican un apartado, inclusive, al contenido de la noticia periodística del diario La Nación que dio origen formal al expediente calificándola directamente como “cuento”.

    "El rol de @halconada fue fundamental para el plan económico y político del gobierno de Macri, que pretendía quedarse con todas las empresas de nuestro grupo. Ahora es la Justicia la que confirma lo que dijimos desde el día uno. Fue un plan y @halconada fue partícipe necesario", sentenció el accionista de Grupo Indalo en un mensaje en sus redes sociales.

    Y agregó: "La justicia señaló la complicidad de @halconada en los hechos. No fue una simple "mala información": fue clave para la construcción de una causa falsa con un objetivo político claro. No hay nadie inocente en esta historia".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El barril de petróleo se disparó a u$s115 y las bolsas asiáticas abrieron con una caída del 5%

    Hace 5 horas

    Coimas en Discapacidad: piden nueva indagatoria para Diego Spagnuolo y otros 28 acusados

    Hace 5 horas

    La Justicia autorizó el regreso de los vecinos de Parque Patricios a la torre evacuada por peligro de derrumbe

    Hace 6 horas

    Quini 6: un apostador de Gobernador Crespo, en Santa Fe, ganó $3.700 millones

    Hace 6 horas

    Irán reportó apagones en Teherán y el norte del país en medio de ataques israelíes

    Hace 7 horas