ver más

Cristina Kirchner se reunió Pablo Iglesias en el Senado y lanzó un sugestivo mensaje

La vicepresidenta se sentó junto al exlíder del partido de izquierda "Podemos", quien le regaló su libro "Medios y cloacas". Los detalles de la reunión.

Por
  • + Seguir en
  • La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió en sus despacho del Senado al político Pablo Iglesias, con quien mantuvo una reunión y quien le regaló su libro Medios y Cloacas; y lanzó un contundente mensajes a los medios hegemónicos.

    En esa línea compartió el momento con su colega en Twitter con una foto y un mensaje sugestivo destinado a la prensa. "Hoy en el Senado con Pablo Iglesias. Me regaló su libro “Medios y Cloacas”… Parece que la cosa viene global", sostuvo la Vicepresidenta.

    Cristina Kirchner Pablo Iglesias Twitter

    Pablo Iglesias le regaló a la presidenta del Senado su última obra Medios y cloacas. Así conspira el Estado profundo contra la democracia, un libro que denuncia los nexos entre los medios de comunicación y los políticos de derecha. Es por eso que Cristina lanzó un mensaje con un guiño para los medios locales.

    Iglesias llegó a ser vicepresidente del gobierno español en la alianza de Podemos con el PSOE, y fue uno de los tantos políticos de afuera que se se solidarizó estos días con Cristina, y así lo hizo en redes sociales en los últimos días. “Golpe financiero, mediático y judicial… La misma receta de siempre contra los que defienden a la gente. Ni un paso atrás CFK”, destacó.

    cristina e iglesias.png

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sun Simiao, filósofo: "Aquel que no comprende la comida no es apto para vivir"

    Hace 7 minutos

    Adiós al camión de bomberos tradicional: este es el robot que sorprende al mundo

    Hace 18 minutos

    La NASA vuelve a la Luna: ¿qué es la "ventana de lanzamiento" de Artemis 2 y cuándo será el despegue?

    Hace 21 minutos

    Qué se sabe del ataque a tiros de un alumno en una escuela de San Cristóbal que causó la muerte de un compañero

    Hace 29 minutos

    Conocé Córdoba 2026: el paraíso serrano que tiene la Fiesta de la Empanada

    Hace 30 minutos