La vicepresidenta Cristina Kirchner fue operada con éxito de una histerectomía programada en el Sanatorio Otamendi. Según el primer parte médico, "cursa un post operatorio normal, en buen estado de salud".
Cristina Kirchner fue operada con éxito de una histerectomía
La vicepresidenta ingresó este jueves a la institución médica para someterse a una cirugía programada. Según el parte médico, cursa un post operatorio normal y está en buen estado de salud.
Cristina fue intervenida quirúrgicamente por vía de una laparoscopía. La cirugía comenzó a las 8 y ella deberá permanecer internada entre 3 y 5 días. Para llevar calma, la vicepresidenta comentó con simpatía "gracias, hasta luego", mientras salía de su domicilio particular en Recoleta escoltada por el cordón de seguridad rumbo al sanatorio. Esta es la tercera intervención, luego de las operaciones de 2012 y 2013.
Cristina entró al Sanatorio Otamendi por uno de los accesos principales. Allí, un cirujano especializado en tocoginecología fue el responsable de la intervención, que consiste en una extracción del útero y se prevé que sea corta.
últimas noticias
La escalofriante excusa del joven que enterró a su madre en el jardín en Castelar: "Se fue de viaje"
Hace 16 minutosCuándo corre Colapinto en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1
Hace 50 minutosEl desgarrador posteo de Rochi Igarzábal para Ernestina Pais: "Es difícil seguir después de vos"
Hace 1 horaDelcy Rodríguez le agradeció a Milei el envío de asistencia tras los terremotos en Venezuela
Hace 2 horasVuelta a Boedo: Iker Muniain, acordado de palabra para ser el nuevo DT de San Lorenzo
Hace 2 horas