Cristina Kirchner será la invitada especial de este jueves en Duro de Domar, por la pantalla de C5N, donde protagonizará un mano a mano en exclusiva con Pablo Duggan. Esta será la primera entrevista que la vicepresidenta brinde a un medio argentino luego de casi seis años.
Cristina Kirchner en Duro de Domar, por C5N: cuándo fue la última entrevista de la vicepresidenta
La mandataria conversará mano a mano con Pablo Duggan este jueves, tras ratificar que no será candidata en las Elecciones 2023. Su último mano a mano fue hace seis años, cuando era candidata a senadora.
Su última nota en televisión fue el 17 de octubre de 2017 en el programa Morfi, todos a la mesa, que en ese momento era conducido por Gerardo Rozín en Telefe. La entonces candidata a senadora por Unidad Ciudadana habló durante más de una hora en el marco del Día de la Lealtad Peronista.
"Hoy es el Día de la Lealtad y Comodoro Py trabaja a destajo. El Poder Judicial es la fuerza de tareas del Gobierno", afirmó Cristina durante esa entrevista. También sostuvo que existía "una persecución orquestada desde el Poder Judicial".
"Me callé demasiado, fui bastante estúpida. Lázaro Báez fue socio de Calcaterra, ¿por qué no le preguntan a (Mauricio) Macri?", preguntó en relación al entonces presidente. También había dicho que había "un blindaje mediático a favor del gobierno que ningún periodista serio puede desconocer".
"¿Cómo me imagino en cinco años? Desde que me pasó lo de Néstor, no me imagino el futuro. Pensé que iba a envejecer con él. No sé qué va a pasar en cinco años, no tengo comprada la vida. Aprendí eso", reflexionó cinco años antes del intento de magnicidio en su contra que sufrió el 1 de septiembre de 2022.
Si bien la entrevista con Gerardo Rozín fue el último mano a mano de Cristina Kirchner con un medio argentino, el pasado 5 de diciembre brindó una entrevista al diario Folha de San Pablo. "Los jueces puestos por Macri lo protegen a él y a quienes quisieron matarme", aseguró en esa nota.
Cuándo y a qué hora estará Cristina Kirchner en Duro de Domar, por C5N
Cristina Kirchner visitará el estudio principal de C5N este jueves 18 de mayo a partir de las 21:30, para hablar de todo lo que dejó su decisión y el futuro electoral del Frente de Todos.
últimas noticias
Horóscopo de hoy, jueves 4 de junio
Hace 15 minutos"Paulo nunca está para nada": la confesión de Oriana Sabatini sobre su matrimonio con Dybala
Hace 18 minutosCuándo cobro ANSES: Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este jueves 4 de junio
Hace 22 minutosEl Gobierno intentó bajarle el precio al Ni Una Menos: "No son todos los hombres ni las políticas"
Hace 1 horaAtención, Scaloneta: Argelia sorprendió a Países Bajos y le ganó 1 a 0 en un amistoso
Hace 1 hora