La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, encabezarán una serie de actividades en Mar del Plata con el objetivo de "fortalecer" la presencia de La Libertad Avanza (LLA) en el distrito, de cara a las elecciones legislativas.
Con el foco en las legislativas, Karina Milei encabezará actividades de La Libertad Avanza en Mar del Plata
Junto a Martín Menem, la titular del partido mantendrá un encuentro el próximo lunes con referentes juveniles, militantes locales y periodistas.
Según indicaron desde LLA en un comunicado, la jornada, que se realizará el próximo lunes, se iniciará con un encuentro que la titular del partido mantendrá con referentes juveniles y militantes locales para "intercambiar ideas y estrategias que promuevan los principios de libertad y prosperidad en la provincia".
Por su parte, el presidente de la Cámara baja, que oficia de vicepresidente del espacio, brindará una conferencia de prensa junto al titular del partido en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el referente local Alejandro Carrancio.
El encuentro con la prensa está previsto para las 19 en el Hotel Nuevo Ostende, en Hipólito Yrigoyen 1737, donde se espera que los dirigentes del espacio presenten las "propuestas y objetivos para Mar del Plata y el resto del país".
La visita a Mar del Plata se enmarca en una serie de recorridas que las autoridades nacionales de LLA realizaron por provincias como Misiones, Salta, Neuquén, Córdoba, Chaco y Corrientes, con el propósito de "consolidar la estructura partidaria en todo el territorio argentino".
En cada destino, la hermana del presidente Javier Milei y el titular de la Cámara Baja destacaron la importancia de "combatir a la casta" y promover la "batalla cultural" que permita "instalar definitivamente la libertad en el país".
últimas noticias
Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 6 minutosMisión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna
Hace 11 minutosLa nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico
Hace 15 minutosEl Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país
Hace 24 minutosHubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año
Hace 28 minutos