ver más

Arietto aseguró que Milei habilitó los ataques contra Villarruel y la vicepresidenta publicó una dura respuesta

"Arietto admite que alguien 'habilitó' que acosen, operen, maltraten a la Vicepresidente?", reprochó la Villarruel a través del reposteo de una historia de Instagram.

Por
  • Agregar C5N en
  • La relación entre Javier Milei y Victoria Villarruel parece haber entrado en un punto de no retorno. Luego de que el presidente asegurara que la vicepresidenta no tiene injerencia en su gobierno dado que la presidenta de la Cámara Alta "está más cerca del círculo rojo, de lo que ella llama la alta política, y lo que nosotros llamamos la casta”, este lunes la diputada provincial Florencia Arietto tildó a Villarruel de "mal bicho" y afirmó que Milei "habilitó" a que se la atacará públicamente.

    "Mal bicho, pero como Milei la eligió en su momento, me callé la boca. Ahora que habilitó, a fondo. Excepto que haya indicación en contrario", expresó Arietto en sus redes sociales.

    Esa afirmación fue respondida por seguidores de Villarruel y reposteada en historias de Instagram por la propia Vicepresidenta. "Arietto admite que alguien ´habilitó´ que acosen, operen, maltraten a la Vicepresidente?", dice la primera historia compartida esta tarde por la presidenta del Senado.

    "Confiesa que ataca a Victoria porque recibió la ´habilitación´ para hacerlo, y que se detendrá cuando reciba esa ´indicación´. ¿Libertad u obediencia al estilo kirchnerista?", dice la segunda historia reposteada por Villarruel.

    De esta forma, la presidenta del Senado eligió destacar dos interpretaciones sobre las expresiones de Arietto, alguien que ya suena como posible integrantes de las listas de candidatos nacionales del próximo año.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La ola polar es solo el comienzo: una ciclogénesis en el AMBA provocará tormentas y más frío

    Hace 11 minutos

    Movieron la celebración y será feriado el viernes 26 de junio en 2026: a qué se debe

    Hace 14 minutos

    Al menos 32 muertos y más de 700 heridos por los terremotos en Venezuela

    Hace 20 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 2.700.000 pesos a 30 días en junio 2026

    Hace 26 minutos

    Mundial 1978 y dictadura militar: la historia detrás del primer campeonato de la Selección argentina

    Hace 30 minutos