ver más

Aníbal Fernández: "El Gobierno no es de La Cámpora"

El funcionario aseguró que "las declaraciones estúpidas no aprietan al Presidente". En cuanto a las internas en el Frente de Todos, dijo que "una parte está dedicada a gobernar y otra a hacer política traída de los pelos".

Por
  • + Seguir en
  • El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández opinó sobre la interna del Frente de Todos y aseguró que “el Gobierno no es de La Cámpora”. En esa línea, agregó que “es de todos los que nos votaron, porque es la responsabilidad que nos dieron”.

    En esa misma línea, el ministro de Seguridad hizo alusión a las declaraciones del ministro de Desarrollo de la Comunidad y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, contra el presidente Alberto Fernández y señaló en diálogo con C5N que "las declaraciones estúpidas no aprietan al Presidente", a la vez que definió que las acusaciones de operación mediática en su contra son "una brutalidad".

    El funcionario también habló de dos sectores dentro del Frente de Todos: “Una parte está dedicada a gobernar y otra a hacer política traída de los pelos, con objetivos inconfesables que no son saludables”.

    Para calmar las aguas, pidió llevar serenidad y volver al eje para continuar al frente del país. “Debemos ocuparnos por trabajar en lo que corresponde y hacer un debate en los ambientes adecuados”, concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 3 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 4 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 5 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 5 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 5 horas