La Asamblea Legislativa empezó en medio de un clima de tensión. Sin siquiera dejarlo hablar al presidente Alberto Fernández, el titular de bloque de la UCR, Mario Negri, pidió a los gritos un minuto de silencio para repudiar la invasión de Rusia a Ucrania.
Alberto Fernández se cruzó con Mario Negri por el conflicto entre Rusia y Ucrania
En el inicio de la Asamblea Legislativa, el diputado nacional de la oposición pidió un minuto de silencio por Ucrania y la sesión empezó en medio de gritos.
El gesto del dirigente de la oposición obligó al mandatario a responderle: "Tranquilo". Renglón siguiente inició su discurso con una mención a la guerra. "Nos han tocado tiempos difíciles signados por crisis sanitarias, económicas y bélicas”, apuntó y dijo que "la paz del mundo" se vio alterada por la invasión militar a Ucrania.
"Europa se conmueve mientras el fantasma de una guerra vuelve a levantarse. Otra vez la violencia bélica arrasa vidas humanas”, agregó. Y pidió un minuto de silencio.
Mientras transcurrían los 60 segundos, Cristina se dirigió a un legislador opositor y le dijo: "Hay que saber esperar". En el inicio de la sesión hubo polémica porque Juntos por el Cambio había pedido la palabra y la presidenta del senado no se la concedió.
últimas noticias
Tensión e intento de desalojo en Pinar de Rocha: reclaman falta de pago del aquiler y podrían demoler el boliche
Hace 3 minutosLa impactante primera foto de la NASA desde la cara oculta de la Luna: "La humanidad, desde el otro lado"
Hace 17 minutosAdiós a barrer: así es el dispositivo inteligente que te va a cambiar la vida
Hace 29 minutosUna actriz de renombre en Hollywood recibió un diagnóstico que lo cambió todo: de quien se trata
Hace 30 minutosAsí es Alter do Chão, la playa de Brasil que está cerca del Amazonas y es un destino único
Hace 36 minutos