ver más

Alberto Fernández respaldó a Melella y Ziliotto: "Más producción y más trabajo"

El mandatario celebró los triunfos de los gobernadores en Tierra del Fuego y La Pampa.

Por
  • Agregar C5N en
  • El presidente Alberto Fernández felicitó a los gobernadores de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, y La Pampa, Sergio Ziliotto, por las victorias conseguidas en los comicios de este domingo, que les permite tener un segundo mandato en sus respectivas provincias.

    "Querido Gustavo Melella, tu reelección como gobernador de nuestra maravillosa y productiva Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur es una muestra del compromiso que tenés con este pujante pueblo fueguino. Continuaremos por este camino: más producción y más trabajo", publicó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

    Alberto con Ziliotto

    El Presidente junto al gobernador de La Pampa.

    En la misma línea, el mandatario le dedicó un posteo al gobernador pampeano: "¡Es un orgullo saber que La Pampa te ha elegido nuevamente Sergio Ziliotto! Sé que seguirás trabajando incansablemente por las y los pampeanos como lo has hecho hasta ahora. Vamos a continuar profundizando nuestra mirada federal para garantizar un mejor futuro para la Argentina".

    Los tuits de Alberto Fernández

    Tuit Alberto Fernández a Melella

    Tuit de Alberto para Ziliotto

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"

    Hace 4 horas

    La recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas

    Hace 5 horas

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 6 horas

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 6 horas

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 6 horas