El presidente Alberto Fernández recibirá en la tarde del jueves en la Casa Rosada a 18 gobernadores para compartir "una reunión a agenda abierta". En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, visitará el Senado para exponer un nuevo informe de gestión de gobierno.
Alberto Fernández recibe a gobernadores para anunciar la ampliación de la Corte Suprema
El Presidente se reunirá en la tarde del jueves con 18 gobernadores para compartir un encuentro "a agenda abierta". Por su parte, el jefe de Gabinete Juan Manzur visitará la Cámara Alta a las 14 para su informe de gestión de gobierno.
El encuentro en Casa de Gobierno se llevará a cabo a partir de las 18 y se espera que uno de los ejes sea la ampliación del número de miembros de la Corte Suprema de Justicia.
Además, a las 14, el mandatario asistirá en el CCK al segundo encuentro del Consejo Nacional de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena.
También a las 14, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, expondrá el informe de gestión de gobierno N° 132 ante el Senado de la Nación, en cumplimiento del artículo 101 de la Constitución.
últimas noticias
Así es la nueva forma de pagar el colectivo a través de Cuenta DNI: ¿qué beneficios tiene?
Hace 5 minutosANSES: este es el motivo por el que el 24 de abril 2026 es una fecha clave para un grupo de jubilados
Hace 10 minutosPNC de ANSES: por qué el 10 de abril 2026 es una fecha clave
Hace 21 minutosMara Gómez, sobre la decisión del COI: "La inclusión en el deporte sigue siendo un tema sin resolver"
Hace 37 minutosColapinto estaba en los puntos, pero terminó 16° en Japón: el accidente que complicó su carrera
Hace 40 minutos