ver más

Alberto Fernández felicitó a Poggi por su triunfo en San Luis

El mandatario saludó al dirigente de Cambia San Luis, que se imponía por más de 10 puntos al oficialismo.

Por
  • + Seguir en
  • El presidente Alberto Fernández felicitó al candidato a gobernador por Cambia San Luis, Claudio Poggi, por el desempeño electoral en los comicios desarrollados en la provincia puntana, donde supera por más de 10% al oficialista Jorge Fernández.

    "Felicito al gobernador electo de San Luis, Claudio Poggi, quien asume la enorme tarea de trabajar por los intereses y el desarrollo de la provincia", escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

    Fernández aprovechó la ocasión para también resaltar la tarea realizada por el actual gobernante: "Mi sincero saludo al querido gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien en estos años difíciles trabajó incansablemente por el bien del pueblo de San Luis".

    Por último, el jefe de Estado se refirió al desarrollo de las cuatro elecciones durante este domingo: "Celebro también la gran jornada transcurrida en Mendoza y Corrientes, la voluntad del pueblo es el corazón de la democracia".

    El tuit de Alberto Fernández para Claudio Poggi

    Alberto tuit a Poggi

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cada vez más complicado, Manuel Adorni se reúne con Javier Milei en la Quinta de Olivos

    Hace 5 minutos

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 19 minutos

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 21 minutos

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 38 minutos

    Trump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"

    Hace 39 minutos