El presidente Alberto Fernández indicó este sábado que "en breve" enviará al Congreso de la Nación un proyecto sobre una nueva Ley de Financiamiento Educativo, a pocos días de haberse reunido con Sergio Romero, titular de la Unión de Docentes Argentinos (UDA).
Alberto Fernández enviará al Congreso un proyecto para Financiamiento Educativo
Así lo informo el jefe de Estado luego de su encuentro con el titular de la Unión de Docentes Argentinos en Casa Rosada.
"Días atrás analizamos con Sergio Romero, titular de UDA, cuestiones en materia educativa y docente" informó el jefe de Estado a través de Twitter
Luego, especificó los temas tratados agregando que "atendí las necesidades de nuestros maestros y maestras y me comprometí a elevar en breve al Congreso nuestro proyecto de una nueva Ley de Financiamiento Educativo".
El encuentro tuvo lugar este miércoles en Casa Rosada de acuerdo a lo informado en el mensaje compartido en Twitter por @UDAcentral, la cuenta oficial de la Comisión Directiva de la Unión Docentes Argentinos.
"Este miércoles 8 de febrero el Presidente de la Nación, @alferdez , recibió en su despacho de Casa Rosada al titular de UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGTRA, Sergio Romero", señalaba el comunicado que el Presidente compartió junto a sus palabras.
Hasta el momento se desconocen detalles del proyecto que, de acuerdo a lo indicado, será presentado en pocos días ante el órgano legislativo.
últimas noticias
Horóscopo de hoy, sábado 25 de julio
Hace 2 minutosVideo: el momento donde María Becerra anunció a sus padres que cantaría el Himno en la final del Mundial 2026
Hace 36 minutosCómo funcionan los robots utilizados para rastrear sobrevivientes entre los escombros en Venezuela
Hace 38 minutosMoria Casan opinó sobre las hermanas Nara y fue tajante: "Son dos busca billeteras"
Hace 38 minutosEl Síndrome de Munchausen: el trastorno psiquiátrico que investigan en Villa Gesell
Hace 39 minutos