El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles, en San Luis, una nueva reunión de Gabinete Federal en el marco del proyecto Capitales Alternas. Será su primera visita oficial a la provincia.
Alberto Fernández encabeza en San Luis una reunión del Gabinete Federal
El mandatario estará en la provincia puntana junto a los funcionarios que integran el Gabinete. La actividad se iniciará a las 11.
La actividad se iniciará a las 11 en la ciudad de San Luis, que es la capital del territorio puntano. Así, se retomarán los encuentros luego del último que se celebró el 3 de mayo en General Pico, La Pampa.
Luego de la reunión con los funcionarios, el mandatario participará de un almuerzo privado junto al gobernador Alberto Rodríguez Saa, que en las últimas horas presentó un proyecto para utilizar la Ley de Lemas en las elecciones provinciales de 2023.
Massa presenta el Presupuesto 2023
El ministro de Economía, Sergio Massa, presentará este miércoles, desde las 14, el Presupuesto 2023 en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación. La iniciativa del Gobierno contempla que el año que viene habrá un gasto total de 29 billones de pesos y se proyecta un crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) del 2%, una inflación del 60% y déficit primario de 1,9% (este año se prevé un 2,5%) que está en línea con las condiciones del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
últimas noticias
La ANMAT prohibió un dispositivo de depilación láser
Hace 2 minutosConfirmado: quiénes serán los invitados de PH: Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff este sábado 17 de octubre de 2026
Hace 2 minutosSe filtró la escandalosa verdad detrás del casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su separación
Hace 16 minutosLlaryora: "La Argentina está en una situación crítica"
Hace 17 minutosSe destapó uno de los escándalos más grandes de los Martín Fierro de la Música 2026: los famosos salpicados
Hace 28 minutos