El presidente Alberto Fernández resaltó este jueves que "la Argentina finalmente está creciendo cerca de un 6%" en 2022 y con "récord de inversión", al encabezar el tradicional brindis de fin de año con los periodistas acreditados en la Casa Rosada.
Alberto Fernández destacó el crecimiento del país, la recuperación del empleo y el récord de inversión
El Presidente encabezó el tradicional brindis de fin de año con los periodistas acreditados en la Casa Rosada.
Fernández dijo en su alocución, en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno, que "la Argentina finalmente está creciendo cerca de un 6%" y que "el empleo está creciendo a un ritmo del 0,5% mensual".
"Hemos creado más de un millón y medio de puestos de trabajo", aportó el mandatario, y señaló que "el crecimiento es garantizar que la inversión crezca".
"La inversión en Argentina se mide desde 1993 y tenemos este año récord de inversión en Argentina", completó el jefe de Estado.
El Presidente advirtió que "como país que somos, cada uno de nosotros tiene que hacer su parte". Y, en clave futbolera, puso como ejemplo a la Selección argentina que acaba de conquistar la Copa del Mundo.
"Hay que tener muy claro el rumbo, no escuchar las críticas que son injustas, darse cuenta de que a veces hay que cambiar, estar preparado para esos cambios, y seguir en la senda que uno se propuso", concluyó Fernández.
últimas noticias
Quini 6: los resultados del sorteo 3.409 del miércoles 16 de septiembre de 2026
Hace 4 minutosCamila Galante explotó contra el periodista que reveló un supuesto pacto con Leandro Paredes
Hace 36 minutosTrasladaron a más de 40 pingüinos del exAquarium de Mar del Plata a un refugio en Río Negro
Hace 47 minutosCamilota pasó una noche hot junto a sus amigas: las fotos desde el jacuzzi y con lencería sexy
Hace 1 horaLa cruda confesión del entrenador de Inglaterra por la derrota ante Argentina: "No había forma de sobrevivir"
Hace 1 hora