ver más

Un hombre se inmoló frente al tribunal que juzga a Donald Trump en Nueva York

La Policía confirmó que el sujeto falleció a causa de las heridas causadas por el fuego. Según los testigos, el individuo entró al parque que está frente al juzgado, lanzó unos folletos al aire y luego se roció con un líquido inflamable.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un hombre se inmoló frente al tribunal que juzga a Donald Trump en Nueva York, la Policía confirmó que le sujeto falleció a causa de las heridas causadas por el fuego. Según testigos, el individuo entró al parque que está frente al juzgado, lanzó unos folletos al aire y luego se roció con un líquido inflamable.

    En Estados Unidos comenzó el juicio al expresidente quién está acusado de ocultar un pago de u$s130.000 a la exactriz porno Stormy Daniels para supuestamente comprar su silencio, evitar que se conociera su relación extramatrimonial y proteger su campaña de 2016, donde finalmente se impuso ante Hillary Clinton.

    “Un varón se prendió fuego en el exterior del Tribunal Supremo. Todavía estamos recabando detalles sobre el terreno", expresaron desde el Departamento de Policía de Nueva York. El episodio ocurrió apenas inició el trabajo en el tribunal.

    Según testigos, un hombre ingresó a las inmediaciones del parque frente al juzgado, lanzó unos folletos al aire, sacó de su mochila un líquido inflamable, se roció y se prendió fuego. A pesar de la inmediatez con la que respondieron oficiales y servicios de emergencia, el sujeto fue trasladado al hospital y falleció a causa de las heridas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La "polihot" y su amiga hablaron sobre el choque fatal en la autopista Riccheri y el arma de color rosa

    Hace 11 minutos

    Oriana Sabatini respondió a las críticas por cómo habla de su embarazo y reveló: "Me desperté llorando de dolor"

    Hace 1 hora

    Caso Agostina Vega: el abogado de la madre afirmó que hallaron dos ADN bajo las uñas de la adolescente

    Hace 1 hora

    Sergio Berni elogió a Sergio Massa y deseó su regreso a la actividad política: "Ojalá lo podamos ver como candidato"

    Hace 2 horas

    Caso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka en el que transportaron el cuerpo de la adolescente

    Hace 3 horas