ver más

Miles de antivacunas de Francia ingresaron a París y se enfrentaron a la Policía

Fueron multados más de 300 manifestantes por concurrir a una concentración no autorizada. Buscaban hacer visible su postura en la capital del país.

Por
  • Agregar C5N en
  • Miles de antivacunas de toda Francia ingresaron a París para manifestarse en contra de las vacunas de Covid-19 y de las restricciones por la pandemia, a pesar de la prohibición para hacerlo por parte del Gobierno de Emmanuel Macron.

    Los franceses llegaron a los Campos Elíseos de París después de sobrepasar un gran despliegue policial que contaba con 7.200 agentes que buscaban impedir el avance de estas personas. En el camino, hubo enfrentamientos entre ambos grupos en la Plaza de Italia.

    El objetivo de ellos era conseguir una mayor visibilidad en el centro de la capital de Francia. Una vez dentro, circularon con sus autos por la avenida principal hasta el Arco del Triunfo.

    Hasta el momento, fueron multadas al menos 337 personas por formar parte de una manifestación que no fue autorizada. A todos ellos les corresponde pagar €135.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Misiones: detuvieron a 16 policías por la desaparición forzada de un joven hace 18 años

    Hace 45 minutos

    Diego Santilli asumirá como director ad honorem en YPF en representación del Estado

    Hace 1 hora

    El Gobierno delegó en San Juan la gestión integral de cinco rutas estratégicas

    Hace 1 hora

    YPF acordó la venta del 70% de Metrogas a Edenor por u$s780 millones

    Hace 2 horas

    230 migrantes cruzaron el Canal de la Mancha de Francia a Gran Bretaña en una "megalancha"

    Hace 2 horas