La policía ucraniana controló la documentación de la corresponsal de C5N

Sol Macaluso se encuentra cubriendo la guerra en la ciudad de Leópolis.

Por
  • Agregar C5N en
  • La policía de Ucrania retuvo durante unos minutos a Sol Macaluso, corresponsal de C5N que se encuentra cubriendo el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. para chequear su documentación.

    La periodista está en la ciudad de Leópolis, a 70 kilómetros de la frontera con Polonia.

    En la mañana del lunes había contado cómo se vive la guerra desde la línea de fuego e informó que los ciudadanos ucranianos están armando la defensa territorial para bloquear las carreteras y arman barricadas antitanques para frenar el avance de las tropas rusas.

    "La idea es acercarnos a la frontera y salir del país pero la situación está muy complicada. Hay largas filas y muchas horas de espera, está todo colapsado. Ya son 250 mil los ucranianos que dejaron su país", contó la corresponsal de guerra a C5N.

    En una jornada en la que las negociaciones entre Rusia y Ucrania por la paz tienen en vilo al mundo, Macaluso relató que en el día a día, a los ucranianos lo que menos les preocupa es la negociación y lo que vaya a hacer Putin con el armamento nuclear.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mauro Icardi culpó a Wanda Nara por la distancia con sus hijas: "Les están robando su niñez"

    Hace 7 minutos

    Con este truco casero podés preparar un limpiador que dejará tu heladera reluciente

    Hace 15 minutos

    Qué fue de la vida de la persona que hizo que se conocieran Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

    Hace 17 minutos

    Se volvió viral tras una foto bajo la lluvia enfrente de la Basílica de Luján y contó cómo se dio

    Hace 20 minutos

    Será feriado el lunes 26 de octubre y habrá un nuevo fin de semana largo: a qué se debe

    Hace 24 minutos