El empresario Larry Ellison se convirtió este miércoles -según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg- en la persona más rica del mundo, corriendo de esa posición privilegiada al polémico dueño de Tesla, Elon Musk.
Elon Musk ya no es el hombre más rico del mundo: lo desbancó Larry Ellison, cofundador de Oracle
La fortuna de Ellison, presidente y director de tecnología de la empresa de software Oracle, se creció en u$s101.000 millones a raíz de la buena performance de la empresa.
- Murió el millonario argentino que le compró una Bugatti a Bad Bunny
- En qué puesto del ranking mundial de millonarios está el argentino con la mayor fortuna del país
La fortuna de Ellison, presidente y director de tecnología de la empresa de software Oracle, se disparó en u$s101.000 millones después de que su empresa anunciara ayer la adjudicación de varios contratos multimillonarios en su último trimestre.
Este aumento elevó la fortuna de Ellison a u$s393.000 millones, pasando así por delante de Elon Musk, que tiene una fortuna de u$s385.000 millones y fue el rey durante casi un año en esta lista de Bloomberg.
No obstante, según la lista en tiempo real de la revista especializada Forbes, que presenta algunas variaciones, Musk sigue siendo la persona más rica del mundo con una fortuna de u$s440.000 millones, seguido de Ellison, con un capital de u$s406.300 millones.
La importancia de la subida de Oracle en la bolsa
Las acciones del gigante tecnológico Oracle se dispararon este miércoles un 38,15 % durante la apertura de Wall Street, tras anunciar la adjudicación de varios contratos multimillonarios en el último trimestre, en la comunicación del martes de sus resultados trimestrales.
últimas noticias
El conmovedor gesto de María Becerra con una fan que lucha por su vida: "Sos una increíble persona"
Hace 3 horasAndrea del Boca negocia su regreso a Gran Hermano: cuál es la condición clave que exige
Hace 4 horasCasación rechazó los pedidos de prisión domiciliaria para los represores Donda y Caballero
Hace 4 horasGarcía Cuerva cruzó a los políticos en la misa por el Papa: "No se sientan juntos ni en la Iglesia"
Hace 4 horasCrimen del peluquero en Recoleta: cinco testigos complicaron la situación judicial de Abel Guzmán
Hace 5 horas