ver más

Dos hermanas mellizas se arrojaron desde un sexto piso en España y murieron

Las hermanas de 12 años se precipitaron por una ventana en la ciudad de Oviedo. La Policía local descartó la participación de terceras personas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Dos hermanas mellizas de 12 años murieron al tirarse por una ventana hacia un patio de un edificio del barrio de la Ería, en la ciudad de Oviedo, en España, por circunstancias que investiga la Policía Nacional.

    El trágico hecho sucedió este viernes alrededor de las 9 de la mañana cuando las menores se precipitaron desde la ventana de la vivienda familiar en el barrio de la Ería, en la capital asturiana. Al momento se descartó la participación de terceras personas. El padre alertó sobre el suceso pidiendo ayuda a gritos a los vecinos.

    Si bien las niñas vivían con su familia en un piso 4, estas se habrían arrojado desde el descanso de un sexto piso donde se encontraron las ventanas abiertas.

    La familia de origen ruso, que tienen otro hijo de 10 años que estaba en el colegio al momento del hecho, y que residía hace años en el barrio de Oviedo. “Los padres iban siempre a las reuniones del colegio”, aseguró una familia del colegio de las niñas donde la familia estaba "perfectamente integrada”.

    El inspector Pedro Aguado, insistió en que descartaron la participación de "terceras personas" y que por lo tanto se manejan las hipótesis del "suicidio" o un "siniestro fatal", tras las primeras pruebas de la Policía Judicial y Científica, luego de retirar los cadáveres.

    El caso de las mellizas argentinas que se arrojaron en Barcelona

    En febrero pasado, otro hecho trágico se produjo en las afueras de Barcelona, en España, esta vez con hermanas gemelas argentinas que se arrojaron desde un tercer piso y una de ellas terminó con su vida.

    En ese momento, los investigadores analizaron los manuscritos que dejaron las niñas a su familia en donde contaron la violencia social que padecían por su condición de extranjeras y su elección sexual, por lo que se habló de un caso de bullying.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Luli González habló sobre su propio caso en el marco del Ni Una Menos: "Por miedo, no lo hablo ni en terapia"

    Hace 5 horas

    Araceli González contó cómo hizo las pases con Adrián Suar: "Si me responde, avanzo"

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3888 del miércoles 3 de junio de 2026

    Hace 6 horas

    Quini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $11 millones

    Hace 7 horas

    Atención Boca: confirmaron los días y horarios de los playoffs de la Copa Sudamericana

    Hace 7 horas