mundoEl presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió en el Aeropuerto Internacional del Galeao de Río de Janeiro a los futbolistas y a los directivos de Flamengo, que lograron la Copa Libertadores al vencer a Atlético Paranaense.
Balotaje en Brasil: Bolsonaro recibió al plantel de Flamengo campeón de Copa Libertadores
El mandatario se reunió en el aeropuerto de Río de Janeiro con los jugadores que se consagraron como campeones de América.
Luego de emitir su voto en el balotaje ante Lula, el mandatario se trasladó hacia el aeropuerto para mantener un encuentro con la delegación del Mengao, que arribó procedente de Ecuador, donde se impuso con un gol de su figura, Gabriel Barbosa.
A Bolsonaro se lo observó muy afectuoso con los jugadores y las autoridades de Flamengo. Si hasta agarró la Copa Libertadores y la exhibió con una gran sonrisa. Además, se sacó fotos con algunos de los futbolistas.
La máxima autoridad de Brasil, que busca la reelección, vestía una camiseta de la Selección, que fue la que misma que tenía al realizar su sufragio en la escuela de la Villa Militar de Río de Janeiro.
Paranaense llamó a votar por Bolsonaro
La cuenta oficial de Atlético Paranaense publicó un tuit en el cual compartió un mensaje del presidente del Consejo de Administración, Mario Celso Petraglia, quien aseguró que apoyará al presidente Bolsonaro: "Soy patriota, verdeamarelo de corazón y votaré a la lista 22 y espero que la mayoría de los brasileños piense igual".
últimas noticias
Mar del Plata: cayó la banda que golpeó a un hombre con un palo de hockey en una entradera
Hace 3 minutosSeptiembre llega con nuevos aumentos: transporte, alquileres, prepagas y servicios que subirán de precio
Hace 4 minutosLuto: murió un reconocido periodista argentino tras varios días internado en terapia intesiva
Hace 10 minutosSe filtró un increíble dato sobre la relación entre Lali Espósito y Mariano Martínez
Hace 22 minutosCerimedo seguirá preso en Bolivia: tras su declaración la Justicia confirmó la prisión preventiva por 180 días
Hace 45 minutos