ver más

Asesinaron a puñaladas a un argentino en Mallorca: detuvieron a su compañero de departamento

La principal hipótesis indica que se habría generado una fuerte discusión entre los dos hombres. A pesar de haber sido por asistido personal de emergencia, no sobrevivió.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un argentino de 29 años fue asesinado a puñaladas en la localidad mallorquina de Andratx, en España. El presunto autor del crimen, su compañero de departamento, ya fue detenido.

    El episodio ocurrió en las primeras horas de la madrugada, cuando una discusión entre el joven argentino y el hombre, de origen guatemalteco, aparentemente escaló de manera trágica. La principal hipótesis que se maneja, entonces, es que durante el cruce, el agresor habría empleado un cuchillo de cocina para asestarle puñalada mortal al argentino

    Después de ser apuñalado, el hombre herido pudo salir a la calle para pedir ayuda. Sin embargo, tras recorrer aproximadamente doscientos metros, colapsó y cayó al suelo. Los vecinos que presenciaron la escena rápidamente a las autoridades.

    A pesar de los intentos de reanimación realizados por el personal de emergencia presente en el lugar, las heridas resultaron fatales y el joven argentino perdió la vida. La investigación ahora quedó en manos de la Guardia Civil, quien al llegar a la escena del crimen detuvo al presunto asesino.

    últimas noticias

    Los dos argentinos detenidos en Libia durante una misión humanitaria a Gaza fueron liberados y deportados

    Hace 26 minutos

    La confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."

    Hace 31 minutos

    Yanina Latorre liquidó a Sofía Jujuy Jiménez por una insólita frase sobre la Selección argentina

    Hace 36 minutos

    Se confirmó cuándo debutará el Vasco Arruabarrena como DT de Boca

    Hace 42 minutos

    Juicio por la desaparición de Loan: Laudelina Peña no declaró y citaron a Elisa Carrió

    Hace 51 minutos