Luego que se dieran a conocer los botines que Lionel Messi usará en el Mundial de Qatar 2022, se filtraron fotos del nuevo calzado deportivo que Nike diseñó para Neymar, Cristiano Ronaldo y Mbappé. La nueva colección, 'Generation Pack', adoptan al cobre como color predominante.
Mundial Qatar 2022: Nike presentó los botines que usarán Ronaldo, Mbappé y Neymar
Se filtraron fotos del nuevo calzado deportivo que las grandes estrellas usarán en la Copa del Mundo. Bajo la colección 'Generation Pack', adoptan el color cobre como protagonista.
Air Zoom Mercurial, Phantom GT2 y los Tiempo Legend 9 es el nombre de los botines que forman parte de la colección dada a conocer en las últimas horas.
De todas maneras, la empresa estadounidense realizó un diseño exclusivo de botines para el jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo. El modelo Nike Mercurial Air Zoom CR7 está inspirado en los azulejos de Azulejo, un tesoro nacional de Portugal, llevarán grabada la firma del propio jugador en la parte del talón de lado de adentro del pie.
El resto de los futbolistas que pertenecen a la marca usarán el paquete oficial de la Copa del Mundo de Nike.
Así son los botines que Lionel Messi usará en el Mundial de Qatar 2022
Bajo el nombre de "Adidas X Messi 2022 World Cup Speedportal" los nuevos botines presentan un diseño inspirados en los primeros que usó en Alemania 2006, pero en lugar de ser blancos, son dorados, con las tres tiras negras pero con detalles celestes y blancos, según lo difundió el sitio web footyheadlines.
últimas noticias
Confirmaron un nuevo feriado "sorpresa" después de Semana Santa en abril 2026: ¿a quiénes alcanza?
Hace 5 minutosEl monotributo unificado de ARCA sigue expandiéndose: a qué provincia llega en abril 2026
Hace 16 minutosViolento choque entre un patrullero y un colectivo: destrozaron una pizzería y hay al menos 10 heridos
Hace 19 minutosFuerte temporal afectó a Buenos Aires y Córdoba: inundaciones, destrozos y evacuados
Hace 23 minutosDomingo con fuertes tormentas en la provincia de Buenos Aires: hasta cuándo va a llover
Hace 25 minutos