ver más

¿Se podrá ver por la TV pública la inauguración del Mundial de Qatar 2022?

La ceremonia inaugural del certamen mundialista será este domingo al mediodía, previo al primer partido entre Catar y Ecuador.

Por
  • Agregar C5N en
  • A 3 días del inicio del Mundial Qatar 2022, los fanáticos mundialistas se prenderán a la televisión para no perderse lo que será sin dudas uno de los momentos que será tema de conversación: la ceremonia inaugural.

    El evento será previa al primer partido del certamen entre Catar y Ecuador, y nadie se querrá perder la presentación que contará con la participación de grandes artistas, y lo más importante es saber en qué canal podrán verlos los argentinos.

    En nuestro país, si bien el mundial será transmitido por tres señales de televisión, dos son por canales pagos, por lo queda la duda si a nivel federal todos podrán disfrutarlo a través de la Televisión Pública.

    La TVP junto a DeporTV será la encargada de transmitir 32 encuentros y todos los encuentros de la Selección argentina, al igual que TyC Sports. Mientras que DirecTV Sports emitirá los 64 choques en vivo.

    Inauguración del Mundial 2022: cuándo y a qué hora será la apertura

    El evento de apertura se espera que comience a las 12 horas de Argentina, una hora antes del partido del anfitrión y los ecuatorianos, en el estado Al Bayt de la ciudad de Doha.

    Se podrá ver por la TV Pública la inauguración del Mundial de Qatar 2022

    La ceremonia de inauguración será transmitida en Argentina, a través de TV Pública con una transmisión que empezará a las 10: se podrá disfrutar de la fiesta inicial y hasta del primer partido entre Catar y Ecuador que iniciará a las 13.

    Qué partidos transmitirá la TV Pública durante el Mundial Qatar 2022

    Además de la ceremonia inaugural y el primer choque, el canal de aire transmitirá la mitad de los encuentros durante la fase de grupos, seis partidos de octavos de final, dos de cuartos de final, las dos semifinales, el partido por el tercer puesto y la final.

    La transmisión contará con la presencia en Doha de periodistas como Pablo Giralt (relatos), Matías Martin, Ángela Lerena y Sergio Goycochea (todos comentaristas) y los aportes de Miguel “Tití” Fernández y Sofía Martínez desde el campo de juego.

    También trabajarán en los restantes encuentros y en toda la programación desde el estudio de la TVP en Doha Gustavo Kuffner, Miguel Osovi, Pablo Ladaga y Lola del Carril.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Escandaloso veredicto por el hundimiento del ARA San Juan: tres absoluciones y un único condenado

    Hace 12 minutos

    Grave denuncia a Nano Vaschetto, ex participante de Gran Hermano

    Hace 23 minutos

    El conmovedor video del padre de Agostina Vega para celebrar sus 15 años

    Hace 28 minutos

    No cumplieron el reglamento y Gran Hermano aplicó una sanción que dejó paralizados a todos en la casa

    Hace 43 minutos

    Nuevo guiño al Gobierno: la titular del FMI visitará la Argentina a fin de mes

    Hace 52 minutos