ver más

La emoción del himno cantado por la Selección a horas del sueño mundialista

La AFA invitó a los canales de televisión a transmitir la versión del himno cantada por jugadores y público en Qatar y así motivar a la audiencia en la medianoche del domingo, en la previa de la final contra Francia.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Himno Nacional argentino que se transmite cada medianoche en las principales señales de televisión de aire fue reemplazado esta madrugada por una versión que cantaron los jugadores de la Selección y el público argentino durante el Mundial Qatar 2022.

    Se trató de una iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto con los principales canales televisivos a horas de la final que la Seleccióna jugará este domingo frente a Francia, según difundió este sábado en un comunicado.

    C5N se sumó a esta iniciativa para motivar a la audiencia en una jornada histórica para los argentinos.

    La versión clásica del himno fue reemplazado por una la entonación de los jugadores del equipo de Lionel Messi en la Copa del Mundial de la FIFA, que fue cedido por la empresa Torneos, y que se vio en la Televisión Pública, entre otras señales.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sabrina Rojas liquidó a una famosa por su vínculo con Luciano Castro: "Fuiste amante"

    Hace 21 minutos

    Qué funciones hay que activar en Android para evitar un problema grande por si te roban el celular

    Hace 37 minutos

    La confianza en el Gobierno subió en agosto por segunda vez en el año pero cayó interanual

    Hace 37 minutos

    Cerimedo, más complicado: detuvieron a una mujer involucrada en la causa que lo investiga por lavado de dinero

    Hace 42 minutos

    La Policía desarticuló una fiesta clandestina con más de 400 jóvenes detrás de un boliche swinger en Córdoba

    Hace 49 minutos