Quiénes juegan hoy, viernes 25 de noviembre por el Mundial Qatar 2022: tv y horarios

Este viernes habrá cuatro partidos que prometen deleitar a los fanáticos del fútbol en un evento que atrapa al planeta.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Mundial Qatar 2022 continúa este viernes 25 de noviembre con partidos que prometen eclipsar a los fanáticos. La segunda fecha comenzará a las 7 de la mañana de Argentina con el duelo entre Gales e Irán. El equipo galés irá a la carga con Gareth Bale como referente contra el equipo en el que se destaca Mehdi Taremi.

    También, será el turno de la selección de Qatar, que después de una derrota frente a Ecuador por 2 a 0, chocará contra Senegal, que sufrió la tremenda baja de Sadio Mané y eso repercutió en la caída ante Países Bajos. El equipo viene de ser campeón de la última Copa África.

    Más tarde estará el partido de la jornada: Países Bajos frente a Ecuador. El equipo del argentino Gustavo Alfaro tendrán una dura parada contra el seleccionado de Louis van Gaal.

    Para el final de la jornada, se presentará la Selección de Inglaterra, que viene de ganarle a Irán por 6 a 2. El equipo inglés enfrentarán a Estados Unidos que mostró un flojo desempeño en el empate contra Irán 1 a 1 a pesar de tener su gran figura, Christian Pulisic.

    Fixture de Qatar 2022: partidos del viernes 25 de noviembre

    • Grupo B: a las 7 Gales - Irán, Estadio Ahmad Bin Ali (Al Rayyan). TV: TYC SPORTS.
    • Grupo A: a las 10 Qatar-Senegal, Estadio Al Thumama (Doha). TV: TV PÚBLICA.
    • Grupo A: a las 13 Países Bajos-Ecuador, Estadio Al Khalifa Internacional (Doha). TV: TYC SPORTS.
    • Grupo B: a las 16 Inglaterra-Estados Unidos, Estadio Al Bayt (Jor). TV: TV PÚBLICA.

    Tabla de posiciones del Mundial Qatar 2022

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Festival de Cine de Berlín despidió al cineasta Lucas Vignale y destacó su primer largometraje

    Hace 7 horas

    El pacto del pop está sellado: Madonna y Sabrina Carpenter lanzaron el video de Bring Your Love

    Hace 7 horas

    El FMI destacó que Argentina logró reducir su inflación pese a la crisis energética global por la guerra en Medio Oriente

    Hace 7 horas

    Cómo se repatriará el cuerpo de Gaspi a Argentina tras el choque de helicópteros en Brasil

    Hace 8 horas

    Mueren ocho personas al estrellarse un bombardero B-52 en una base militar de California

    Hace 8 horas