ver más

Uno por uno: cuáles son los beneficios que tiene Cuenta DNI en abril 2024

Desde la entidad bancaria extendieron el programa de descuentos y estará vigente durante todo el mes de abril. Conocé los detalles y ahorrá hasta un 30%.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego del éxito que tuvieron los programas de beneficios lanzados por el Banco Provincia durante el verano, decidieron extender, durante abril, los descuentos para los más de 8 millones de usuarios que abonan con Cuenta DNI en comercios adheridos.

    De esta manera, en los comercios que estén anotados en el programa podrán recibir pagos con Cuenta DNI. Los descuentos se podrán aprovechar de lunes a viernes y algunos de ellos alcanzan el 20% y el 30%. Recordá que en caso de pagar con cualquier otra billetera virtual, no se verán reflejados los descuentos. Conocé los detalles.

    Cuáles son los descuentos que tiene Cuenta DNI en abril 2024

    Carnicerías, granjas y pescaderías

    Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

    Comercios de cercanía

    Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $4.600. Se alcanza con $23.000 en consumos.

    Personas mayores de 60 años

    Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $5.600 que se alcanza con $18.700 en consumos.

    Ferias, mercados y eventos

    Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos.

    Jóvenes de 13 a 17 años

    Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.

    Especial Universidades

    Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos aseguró que Milei no tiene respaldo para la reelección: "Empezó la despedida"

    Hace 10 minutos

    Se supo la verdad: el peluquero de Susana Giménez habló sobre las mujeres albinas que vendían su pelo

    Hace 24 minutos

    La Joaqui rompió en llanto por una noticia que recibió y lo mostró en redes: el motivo

    Hace 1 hora

    Esperaban una nena y les entregaron un varón: el ADN confirmó que no hubo cambio de bebés

    Hace 1 hora

    Aún no sabe que será abuela: el pedido que le hizo el hijo de Mariela Prieto a la producción de Gran Hermano

    Hace 1 hora