ver más

Tablet gratis para trabajadores en blanco: requisitos y cómo acceder

El programa del ENACOM hará la entrega del dispositivo a las personas que cumplan con los requisitos.

Por
  • + Seguir en
  • Los trabajadores en relación de dependencia podrán acceder al plan “Conectando con Vos” que lanzó el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y que entrega tablets gratis.

    El beneficio también será compatible con los beneficiarios de la asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo, jubilados y pensionados, y Becas Progresar.

    Además, podrán pedirlo aquellos que integren los programas sociales que no dependen de la ANSES, como por ejemplo titulares de las Becas Progresar del Ministerio de Educación.

    Conectando con Vos: cómo es el programa del ENACOM para obtener tablets gratis

    El objetivo es otorgar equipamiento que facilite la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de información y las comunicaciones (TICs).

    En total hay 140 mil tablets disponibles para su distribución gratuita y un presupuesto de $3.500.000. A esta cantidad de dispositivos otorgados, se planea ampliarlo hasta un 35%, según el desarrollo del programa.

    Quiénes pueden acceder al programa Conectando con Vos

    Tablet gratis para trabajadores en blanco: cómo es la inscripción

    Según se especificó, no hay una inscripción con formulario para recibir las tablets, sino que serán las jurisdicciones provinciales y municipales las que deben anotarse y pedir la cantidad de dispositivos que necesiten entregar.

    El programa continuará en vigencia hasta el 22 de abril de 2023.

    últimas noticias

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 9 minutos

    Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?

    Hace 24 minutos

    Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"

    Hace 47 minutos

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 53 minutos

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 59 minutos