ver más

Refuerzo de ingresos de $20.000 de ANSES: chequéa la fecha de cobro con tu DNI

La Administración Nacional de la Seguridad Social entrega este bono para subsanar las pérdidas del poder adquisitivo frente a la inflación. ¿Cuándo se paga?

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pagará una serie de bonos en octubre de 2022. Uno de ellos es de $20 mil y está destinado a los titulares de la Asignación Familiar por Hijo o SUAF.

    Se trata de uno de los refuerzos de ingresos del organismo previsional que conduce Fernanda Raverta que se llevarán adelante durante el mes para subsanar las pérdidas del poder adquisitivo frente al alza inflacionaria.

    El monto total a recibir se deduce de los haberes mensuales de los beneficiario junto con un extra otorgado para cumplir con dicho objetivo.

    La ANSES entrega $20 mil por cada hijo o hija que tenga el titular de la asignación. A continuación, se detallan todas las claves para recibir el dinero.

    Embed

    Refuerzo de ingresos de $20.000 de ANSES: quiénes pueden acceder

    El bono de $20 mil está orientado para los titulares de las Asignaciones Familiares del SUAF cuyos ingresos no superen los $131.208. Cobrarán el beneficio en septiembre, octubre y noviembre.

    Pueden acceder:

    Asignaciones Familiares de ANSES: cuáles son los montos en 2022

    Los montos de las Asignaciones Familiares son los siguientes:

    SUAF de ANSES: cuándo cobro en octubre 2022

    El calendario de pago de la ANSES de los titulares del SUAF en octubre de 2022 está diagramado de la siguiente manera:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 1 hora

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 1 hora

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 1 hora

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 2 horas

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 2 horas