ver más

Jubilados de ANSES: cómo cambiar el medio de cobro en marzo 2025

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer el paso a paso para realizar esta gestión.

Por
  • + Seguir en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzó con el calendario de marzo. Y a la par detalló que se pueden realizar varios trámites de forma online como es el caso de cambiar el medio de cobro de la jubilación, gestión que se realiza en simples pasos.

    El organismo previsional que está a cargo de Fernando Bearzi explicó que ahora le permite a los jubilados, pensionados y titulares de asignaciones realizar el trámite para seleccionar libremente de qué forma percibir de sus haberes sin necesidad de acudir a una oficina.

    En este caso, para completar el trámite, es necesario contar con la Clave de la Seguridad Social, que también puede gestionarse en el mismo sitio web de Anses. Es importante aclarar que en el caso de los jubilados y pensionados, deben haber percibido al menos un pago en la entidad asignada inicialmente antes de realizar este cambio.

    Jubilados Administración Nacional de la Seguridad Social

    El Banco Provincia lanzó una nueva línea de crédito especialmente diseñada para jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

    Atención jubilados de ANSES: el paso a paso para cambiar el medio de cobro

    A continuación se detalla el proceso para realizar el cambio de medio de cobro:

    El nuevo medio de cobro va a empezar a regir 60 días después de realizar la solicitud. Para más información, los beneficiarios pueden consultar en mi ANSES o comunicarse con el número 130, la línea de atención gratuita de Anses.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La actividad económica creció 1,9% interanual en enero, pero varios sectores siguen en baja

    Hace 3 minutos

    Permiso especial: Nahir Galarza salió de la cárcel en medio de un operativo de máxima seguridad

    Hace 12 minutos

    Qué publicó María Becerra después del comunicado de Emilia Mernes y cómo reaccionó Tini Stoessel

    Hace 19 minutos

    Lionel Scaloni reveló si Lionel Messi jugará los amistosos de la Selección contra Mauritania y Zambia

    Hace 32 minutos

    Murió Noelia Castillo Ramos, la española de 25 años que pidió la eutanasia

    Hace 34 minutos