ver más

Jubilados de ANSES: cómo cambiar el medio de cobro en marzo 2025

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer el paso a paso para realizar esta gestión.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzó con el calendario de marzo. Y a la par detalló que se pueden realizar varios trámites de forma online como es el caso de cambiar el medio de cobro de la jubilación, gestión que se realiza en simples pasos.

    El organismo previsional que está a cargo de Fernando Bearzi explicó que ahora le permite a los jubilados, pensionados y titulares de asignaciones realizar el trámite para seleccionar libremente de qué forma percibir de sus haberes sin necesidad de acudir a una oficina.

    En este caso, para completar el trámite, es necesario contar con la Clave de la Seguridad Social, que también puede gestionarse en el mismo sitio web de Anses. Es importante aclarar que en el caso de los jubilados y pensionados, deben haber percibido al menos un pago en la entidad asignada inicialmente antes de realizar este cambio.

    El Banco Provincia lanzó una nueva línea de crédito especialmente diseñada para jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

    Atención jubilados de ANSES: el paso a paso para cambiar el medio de cobro

    A continuación se detalla el proceso para realizar el cambio de medio de cobro:

    El nuevo medio de cobro va a empezar a regir 60 días después de realizar la solicitud. Para más información, los beneficiarios pueden consultar en mi ANSES o comunicarse con el número 130, la línea de atención gratuita de Anses.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Conmoción: un hombre abandonó a su hijo de 7 años a más de 2 mil metros de altura

    Hace 13 minutos

    Kicillof convocó a los jóvenes a construir "un proyecto nacional": "Tienen que ser los protagonistas"

    Hace 51 minutos

    El papá de Nico Occhiato debutó como cantante y El Puma Rodríguez no tuvo piedad: qué le dijo

    Hace 1 hora

    Claudio Vidal: "Los palos en la rueda no van a ser más fuertes que nuestras ganas de sacar Santa Cruz adelante"

    Hace 1 hora

    Flor Vigna se metió en la cama con un compañero del reality: las imágenes que encendieron las redes

    Hace 2 horas