ver más

Economía del Conocimiento: Sergio Massa anunció la actualización de bonos e incentivos

El ministro de Economía anunció que se avanzó con la trasferencia de $25.600 millones. "es una de las industrias más importantes para el futuro de la Argentina", aseguró.

Por
  • Agregar C5N en
  • El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció la actualización de bonos e incentivos para la Economía del Conocimiento. La misma contempla la trasferencia de $25.600 millones a la cartera comandada por el secretario Ariel Sujarchuk.

    Consideró que la Economía del Conocimiento “es una de las industrias más importantes para el futuro de la Argentina, porque lo que vendemos al mundo es lo más importante que tenemos los argentinos y argentinas, el talento y el conocimiento que se define como capital humano”.

    Según la ley de promoción, los beneficiarios pueden convertir en un bono de crédito fiscal intransferible hasta el 70% de las contribuciones patronales que hayan pagado con destino a sistemas y subsistemas de la Seguridad Social.

    El funcionario aclaró en su cuenta de Twitter que decidieron "avanzar en la actualización de los bonos e incentivos para aliviar la situación de las empresas que no solamente generan capital humano, sino dólares para el país".

    El objetivo principal es facilitar las condiciones para un sector de trabajo que está siendo demandado desde el exterior. La medida está relacionada con la adoptada hace dos meses por el Banco Central de poner hasta US$12 mil en cuentas bancarias sin pasar por el mercado de cambio.

    últimas noticias

    ¿El heredero? Nico Paz y un gol especial en la despedida de Messi

    Hace 5 minutos

    Escándalo por la reventa de entradas: la hermana de Yanina Latorre lanzó una explosiva indirecta y después la borró

    Hace 13 minutos

    La otra despedida: Otamendi jugó su último partido oficial con la Selección

    Hace 16 minutos

    La dura lucha de Thiago Vera: su familia busca ayuda para viajar a México

    Hace 48 minutos

    Vuelve la lluvia y se nubla hasta la próxima semana: hay alerta naranja por tormentas fuertes en el AMBA

    Hace 1 hora