La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce María Fernanda Raverta, dio a conocer el cobro de las Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7. Además, junto a sus haberes de enero recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.
Cuándo cobro ANSES: Pensiones No Contributivas, Asignaciones de Pago Único y REPRO II, hoy viernes 7 de enero
El organismo conducido por María Fernanda Raverta detalló que hoy cobran titulares con DNI finalizado en 6 y 7.
Por otra parte, desde hoy hasta el 14 de febrero, se pagarán las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, adopción y nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.
También, se efectiviza el pago del Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, que impulsa promover la autonomía de las mujeres y personas LGBTI+ que se encuentran en riesgo por violencias por motivos de género.
Por último, se abona el Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Por otra parte, las madres de 7 hijos que perciben PNC con DNI terminado en 6 y 7 tendrán disponible el dinero asignado en el Programa Alimentar.
Asignaciones de Pago Único
Este beneficio se percibe por matrimonio, adopción y nacimiento, para todas las finalizaciones de documento.
últimas noticias
La recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales
Hace 14 minutosEl Kun Agüero debió ser operado tras sufrir una importante lesión: "Me rompí..."
Hace 15 minutos"Escándalo Propofest": quiénes son los médicos acusados de robar anestésicos y qué declararon ante la Justicia
Hace 16 minutosQuién es Christina Koch, la primera astronauta en orbitar la Luna en la misión Artemis 2
Hace 21 minutosAseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?
Hace 49 minutos