ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilados y pensionados, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 28 de febrero

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes cobrarán este viernes 28 de febrero de 2025 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

    ANSES: jubilaciones y pensiones

    Los titulares de jubilaciones y pensiones que superen el haber mínimo podrán cobrar este viernes 28 de febrero con DNI finalizado en 8 y 9.

    ANSES: Asignaciones de pago único

    Los beneficiarios de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento pueden cobrar hasta el 12 de marzo, sin importar la finalización de DNI.

    ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Los beneficiarios de Asignaciones Familiares de PNC pueden cobrar hasta el 12 de marzo, con cualquier terminación de DNI.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alarma por El Niño: por primera vez la temperatura del mar alcanzó un récord histórico

    Hace 20 minutos

    La salud de Daniel Osvaldo: revelan cuál fue el verdadero origen de su infección

    Hace 29 minutos

    El debate por la fecha y el lugar del nacimiento de Perón, su origen tehuelche y el problema con el apellido

    Hace 37 minutos

    Cómo sigue la causa contra los alumnos de Lomas que vendían fotos sexuales de sus compañeras hechas con IA

    Hace 40 minutos

    La inflación de septiembre en la Ciudad fue de 1,8% y acumula 23,7% en el año

    Hace 42 minutos