ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único y Desempleo, este jueves 25 de julio

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares que cobrarán, según la terminación de sus documentos, en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dio a conocer los beneficiarios de jubilaciones y pensiones, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 1 este jueves 25 de julio de 2024.

    ANSES: jubilaciones y pensiones

    Los titulares de jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo, y cuyos DNI terminen en 4 y 5, percibirán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes este martes.

    Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

    Los titulares de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar la primera y la segunda quincena hasta el 12 de agosto, con cualquier finalización de DNI.

    Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Los beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, sin importar la culminación de DNI, hasta el 12 de agosto.

    Desempleo Plan 1

    Quienes cuenten con Desempleo Plan 1 y cuenten con DNI terminado en 6 y 7, podrán cobrar este martes.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Semana clave en el Congreso: Milei se reúne con legisladores en la Casa Rosada

    Hace 2 horas

    Polémica: el Gobierno autorizó el amarre de un buque petrolero británico en el puerto de Ushuaia

    Hace 3 horas

    La crisis industrial no encuentra piso: la producción acumula una caída del 2% en lo que va del año

    Hace 3 horas

    MasterChef Celebrity: dos cantantes fueron confirmados como los primeros participantes de la próxima temporada

    Hace 4 horas

    El histórico chofer de Moria apuntó contra Vadalá: "Sofía Gala sufrió violencia de género"

    Hace 4 horas