La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce María Fernanda Raverta, detalló el cronograma de pagos para el miércoles 2 para las pensiones no contributivas en las correspondientes sucursales bancarias.
Cuando cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, hoy miércoles 2 de febrero
El organismo que conduce María Fernanda Raverta detalló quiénes cobrarán sus pensiones no contributivas, en las sucursales bancarias correspondientes.
Asimismo, la ANSES recordó que si bien no tienen que solicitar turno para cobrar este beneficio, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada. Además, reiteró que sus haberes quedan depositados en sus cuentas bancarias.
ANSES: jubilados y pensionados
La ANSES comunicó que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3 cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
Tarjeta Alimentar
Las madres de 7 hijos que perciben PNC con igual terminación de DNI, recibirán el pago del programa Alimentar que será depositado en la misma cuenta de la prestación.
últimas noticias
Amenaza de bomba en el Ministerio de Economía: evacuaron a todo el edificio
Hace 12 minutosLlega desde Europa: acaban de confirmar al nuevo refuerzo de River
Hace 16 minutosToma de Neumáticos Ruiz en Córdoba: más de 30 trabajadores reclaman los sueldos adeudados hace seis meses
Hace 30 minutosUna figura de Luzu TV se pegó el susto de su vida en un control policial en un aeropuerto de Nueva York
Hace 33 minutosUna participante de Gran Hermano confirmó que busca novio: qué requisitos puso
Hace 38 minutos