La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce María Fernanda Raverta, detalló el cronograma de pagos para el miércoles 2 para las pensiones no contributivas en las correspondientes sucursales bancarias.
Cuando cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, hoy miércoles 2 de febrero
El organismo que conduce María Fernanda Raverta detalló quiénes cobrarán sus pensiones no contributivas, en las sucursales bancarias correspondientes.
Asimismo, la ANSES recordó que si bien no tienen que solicitar turno para cobrar este beneficio, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada. Además, reiteró que sus haberes quedan depositados en sus cuentas bancarias.
ANSES: jubilados y pensionados
La ANSES comunicó que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3 cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
Tarjeta Alimentar
Las madres de 7 hijos que perciben PNC con igual terminación de DNI, recibirán el pago del programa Alimentar que será depositado en la misma cuenta de la prestación.
últimas noticias
Caso Mariano Martínez: los detalles qué contó el ministro de Seguridad
Hace 13 minutosVentilaron todo lo que hacía el Turco García mientras Mariela Prieto estaba en Gran Hermano
Hace 33 minutosLa Casa Blanca lanzó una plataforma "Arcade" con videojuegos para la detención de inmigrantes y construcción de muros
Hace 1 hora¿Fue para Tini Stoessel? El mensaje de Lali Espósito que despertó todo tipo de rumores
Hace 1 horaQuirno calificó como "una amenaza" las empresas petroleras que buscan operar en las Islas Malvinas
Hace 1 hora