La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce María Fernanda Raverta, detalló el cronograma de pagos para el lunes 7 para las pensiones no contributivas en las correspondientes sucursales bancarias.
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, hoy lunes 7 de febrero
El organismo que conduce María Fernanda Raverta detalló quiénes cobrarán sus pensiones no contributivas, en las sucursales bancarias correspondientes.
Asimismo, la ANSES recordó que si bien no tienen que solicitar turno para cobrar este beneficio, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada. Además, reiteró que sus haberes quedan depositados en sus cuentas bancarias.
ANSES: jubilados y pensionados
Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen $ 32.664 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 cobrarán este lunes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondiente.
AUH y Asignación Familiar por Hijo de ANSES
El organismo previsional remarcó que "los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 0 el lunes tendrán acreditado el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito".
Tarjeta Alimentar
A su vez, los beneficiarios de la AUH con igual terminación de documento recibirán el pago del programa Alimentar que será depositado en la misma cuenta de la prestación.
últimas noticias
Desgarrador momento: qué le pasó a Tini Stoessel en medio del show que le impidió cantar
Hace 2 minutosTini Stoessel, acorralada por su papá: el pedido de Alejandro que puede condicionar la carrera de su hija
Hace 16 minutosCon 24 jugadores argentinos, arranca la Champions League: el desafío de destronar al bicampeón PSG
Hace 25 minutosTras un brutal choque en plena carrera, falleció un piloto en España
Hace 41 minutosBecas Progresar de $420.000 para estudiantes: cómo inscribirse y quiénes pueden acceder
Hace 44 minutos