ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, SUAF, Embarazo y PNC, este viernes10 de enero

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) comunicó quienes son los beneficiarios que cobrarán este viernes 10 de diciembre de 2025 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación por Prenatal y Maternidad, Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento, Pensiones no Contributivas y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

    ANSES: jubilaciones y pensiones

    La ANSES detalló que los jubilados y pensionados que cobren haberes mínimos con DNI terminado en 1 percibirán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes, este viernes 10 de enero de 2025.

    ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Unica Familiar (SUAF) y Prestación Alimentar

    Los beneficiarios de la AUH, SUAF y la Prestación Alimentar con DNI terminado en 1 percibirán sus haberes este viernes 10 de enero de 2025.

    ANSES: Asignación por Embarazo (AUE)

    Además, empieza el pago a las titulares de la Asignación Única por Embarazo con DNI terminado en 0.

    ANSES: Pensiones No Contributivas (PNC)

    El organismo informó que se pagará a los titulares de Pensiones No Contributivas con DNI terminados en 2 y 3, el viernes 10 de enero.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno reivindicó la influencia de Europa en América con un video por el "Día de la Raza"

    Hace 16 minutos

    Feriado del 12 de octubre: qué trenes están interrumpidos y cuáles funcionan con cambios

    Hace 24 minutos

    Gustavo Yankelevich defendió a su nieta Azul luego de haber sido atacada en redes

    Hace 49 minutos

    Fin de semana largo: viajaron 1,5 millones de turistas y el gasto cayó 2,2% en términos reales

    Hace 56 minutos

    Cuatro pisos y ascensor incluido: así es la casa de Daniel Osvaldo

    Hace 1 hora