ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, pensiones, Pago Único y Desempleo, hoy jueves 30 de noviembre

La Administración Nacional de Seguridad Social, que conduce Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán este jueves 30 de noviembre de 2023 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 1.

    ANSES: jubilaciones y pensiones

    Los beneficiarios de jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo podrán cobrar este jueves con DNI terminado en 8 y 9.

    Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

    Los titulares de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 12 de diciembre sin importar la terminación de DNI.

    Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Quienes cuenten con Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, con cualquier finalización de DNI, hasta el 12 de diciembre.

    Desempleo Plan 1

    Los beneficiarios de Desempleo Plan 1 que cuenten con DNI culminado en 8 y 9 podrán cobrar este jueves.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Polémica por la construcción de un mega templo mormón junto al Monasterio de Santa Catalina: advierten riesgos estructurales

    Hace 4 minutos

    El primer mensaje de Donald Trump tras el tiroteo a metros de la Casa Blanca: "Estaba obsesionado"

    Hace 21 minutos

    Hubo premio récord en el Loto: una persona ganó más de $8.700 millones

    Hace 33 minutos

    Un accidente le cambió la vida, pero el taekwondo lo salvó: la historia de Juan Samorano

    Hace 41 minutos

    Frenó un partido del Roland Garros para ir al baño: "No puedo más"

    Hace 45 minutos