La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán este jueves 30 de noviembre de 2023 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 1.
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, pensiones, Pago Único y Desempleo, hoy jueves 30 de noviembre
La Administración Nacional de Seguridad Social, que conduce Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.
ANSES: jubilaciones y pensiones
Los beneficiarios de jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo podrán cobrar este jueves con DNI terminado en 8 y 9.
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
Los titulares de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 12 de diciembre sin importar la terminación de DNI.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Quienes cuenten con Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, con cualquier finalización de DNI, hasta el 12 de diciembre.
Desempleo Plan 1
Los beneficiarios de Desempleo Plan 1 que cuenten con DNI culminado en 8 y 9 podrán cobrar este jueves.
últimas noticias
EEUU rescató a uno de los dos pilotos del avión de combate derribado sobre Irán
Hace 14 minutosCórdoba: una mujer murió tras ingerir cocaína durante un allanamiento de la Policía
Hace 25 minutosTelefe analiza adelantar el final de Gran Hermano 2026: qué programa lo reemplazaría
Hace 38 minutosCon caídas de hasta un 11% en industria, la economía volvió a paralizarse en febrero
Hace 48 minutosAseguran que Telefe quiere desprenderse de Evangelina Anderson: el motivo
Hace 1 hora