La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes cobrarán este viernes 6 de octubre de 2023 por contar con Pensiones no Contributivas, Desempleo Plan 2, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, pensiones, Desempleo y Pago Único, hoy viernes 6 de octubre
El organismo a cargo de Fernanda Raverta comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes y con la tarjeta de débito.
En tanto, el próximo pago a jubilados y pensionados empezará el lunes para quienes cuenten con un haber mínimo y DNI finalizado en 0.
ANSES: Jubilaciones y pensiones
El próximo pago a jubilados y pensionados iniciará el lunes para quienes tengan DNI terminado en 0 y un haber mínimo.
Pensiones no Contributivas
Los beneficiarios de Pensiones no Contributivas con DNI finalizado en 8 y 9 cobrarán este viernes.
Desempleo Plan 2
Los titulares de Desempleo Plan 2 tienen tiempo de cobrar lo correspondiente hasta el martes, con cualquier culminación de DNI.
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
Quienes cuenten con Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento pueden cobrar hasta el 13 de noviembre, sin importar la finalización de DNI.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Los beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas tienen tiempo de cobrar, con cualquier culminación de DNI, hasta el 10 de noviembre.
últimas noticias
El TAS falló a favor de Estudiantes: Rojo jugará la revancha de la Libertadores
Hace 5 minutosSe filtró la primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado
Hace 40 minutosDesaparición de la maestra en Corrientes: dos nuevos detenidos por presunto encubrimiento
Hace 42 minutosUna reconocida actriz argentina canceló su casamiento a último momento: "Me arrepentí"
Hace 56 minutosMurió el influencer y streamer Adam Wolke a los 38 años
Hace 1 hora