ver más

Cuándo cobro ANSES: Jubilaciones, pensiones, AUH, AUE, Desempleo, hoy martes 24 de enero

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer quiénes cobrarán este martes por los programas vigentes en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), entidad estatal que conduce Fernanda Raverta, informó quiénes son los titulares de jubilaciones, pensiones, Asignaciones Universal por Hijo (AUH), Asignación Familiar, Asignación por Embarazo, Desempleo, Pago Único y Pensiones No Contributivas este martes 24 de enero de 2023.

    Jubilaciones y penciones

    La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los jubilados cuyos haberes superen los $ 60.124 con DNI finalizado en 0 y 1 cobrarán este martes en las sucursales bancarias correspondientes, sumado a un bono extra de $ 7.000.

    Junto a la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos, los jubilados recibirán en el aumento del 15,62% en sus haberes, dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria.

    ANSES recordó que este incremento también es extensivo a los beneficiarios de las diferentes asignaciones y de la Prestación por Desempleo.

    Anses: Asignación Universal por Embarazo

    Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 9 este martes tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

    Desempleo

    Las personas incluidas en la Prestación por Desempleo con documento concluido en 2 y 3 este martes accederán al monto fijado en ese programa.

    Asignación de Pago Único

    Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de la primera y segunda de enero para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de febrero próximo.

    Asignación Familiar de Pensiones No Contributivas

    A su vez, sigue el abono de la Asignación Familiar de Pensiones No Contributivas sin importar la terminación de documento hasta el 10 de febrero 2023.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno presentó el "Súper RIGI": qué dice la nueva gran apuesta del Gobierno

    Hace 14 minutos

    Expulsión y escándalo en Gran Hermano: una participante fue acusada de romper las reglas

    Hace 21 minutos

    Ingresaron al Congreso el "Súper RIGI" y la Ley de Lobby, dos proyectos clave para el Gobierno

    Hace 27 minutos

    El Gobierno declaró en crisis a cinco obras sociales: cuáles son y cómo impacta a los beneficiarios

    Hace 51 minutos

    Milei: "Es probable que León XIV venga a Argentina en noviembre"

    Hace 58 minutos