La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes cobrarán este martes 14 de noviembre de 2023 con respecto a asignaciones y otras prestaciones del organismo.
Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, Maternidad y Pago Único, hoy martes 14 de noviembre
La Administración Nacional de Seguridad Social, que conduce Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.
Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo
Los titulares de Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, con DNI terminado en 3, podrán cobrar este martes.
Asignación por Embarazo
Los beneficiarios de Asignación por Embarazo, que cuenten con DNI finalizado en 2, podrán cobrar este martes.
Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad
El organismo informó que quienes cuenten con DNI concluido en 6 y 7 podrán cobrar este martes.
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
Los titulares de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 12 de diciembre con cualquier terminación de DNI.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Los beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, sin importar la finalización de DNI, hasta el 12 de diciembre.
últimas noticias
Carpinchos virales: así fue la foto que sorprendió a todos en la ola polar
Hace 8 minutosVillarruel pidió "mirar a los discapacitados, los jubilados y los que están pasando estrechez económica"
Hace 9 minutosKicillof: "Independencia es que ninguna potencia escriba los destinos de nuestra Patria"
Hace 9 minutosEntrenamiento extremo: así fue la impresionante transformación de Zlatan Ibrahimovic
Hace 10 minutosEl pueblo francés de cuento que celebra la independencia argentina cada 9 de julio
Hace 13 minutos