ver más

Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Pensiones No Contributivas y Desempleo, hoy jueves 25 de enero

La Administración Nacional de la Seguridad Social comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), a cargo de Osvaldo Giordano, dio a conocer quiénes cobrarán la Asignaciones de Pago Único, las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y el Plan Desempleo 1 este jueves 25 de enero de 2024.

    Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

    Los titulares de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 14 de febrero sin importar la terminación de DNI.

    Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Los beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, sin importar la culminación de DNI, hasta el 14 de febrero.

    Plan Desempleo 1

    Los beneficiarios del Plan Desempleo 1 que cuenten con DNI culminado en 4 y 5 podrán cobrar este jueves.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quini 6: un entrerriano se llevó más de $369 millones en el sorteo de Siempre Sale

    Hace 12 minutos

    Loto Plus: 10 apostadores del Sale o Sale se llevaron casi $4 millones cada uno

    Hace 12 minutos

    Tras un fuerte debate, Diputados le dio media sanción al proyecto de Inocencia Fiscal II

    Hace 29 minutos

    La mamá de Tini Stoessel llamó en vivo a Yanina Latorre y le hizo un pedido desgarrador: "Quiero que digas..."

    Hace 1 hora

    De penal, Independiente Santa Fe se lo empató a River: están 1 a 1

    Hace 1 hora